CONTINÚA LA PROGRESIÓN DEL ESTUDIANTES POZUELO

28 noviembre 2007

A pesar de la derrota, los jugadores del Estudiantes Pozuelo, patrocinado por el Grupo Telefónica, siguen progresando, aprendiendo y disfrutando, objetivo principal de esta iniciativa. Por cierto que, a partir de ahora ya no sólo tendremos que hablar de ‘jugadores’, sino de de jugadores y jugadora: este fin de semana debutó la primera chica con el equipo: Sara.

CONTINÚA LA PROGRESIÓN DEL ESTUDIANTES POZUELO

Estudiantes Pozuelo, que está encuadrado en el grupo D de la Liga FEAPS/> de Madrid, perdió ante Los Raperos de la Fundación/> Ademo/> (18-38). Un resultado que sin embargo no empañó la buena actuación del equipo. Principalmente por la progresión que a cada encuentro muestran los chavales. Estudiantes Pozuelo jugó excepcionalmente. Y como el equipo, Sara, la primera chica que se ha incorporado al equipo y que disputó su primer partido.

También encuadrados en el grupo D de la Liga/> FEAPS/>, está otro de nuestros equipos, el FSDM Estudiantes Cetelem B que, por su parte, se impuso al ÍCARO APEMIB C por 10-20. Como también lo hicieron los chicos del FSDM Estudiantes Cetelem A, inscritos en el grupo C y que ganaron al Virgen de Lourdes por 8-43. Aunque, también en estos casos, el resultado es lo de menos y lo importante sea destacar también la mejoría de los jugadores de ambos equipos, que cada día se encuentran más entusiasmados.