Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CTO. ESP. CADETE (m): El Barça traía aprendida la lección y no dio opciones (73-45)

2 junio 2011

El Regal FCB venía con la lección aprendida del torneo Ciutat de Terrassa de hace dos semanas y salió como un ciclón ante Asefa Estudiantes en los cuartos de final del Campeonato de España Cadete Masculino que se está disputando en Zaragoza. El 73-45 habla bien claro de la superioridad blaugrana en esta final anticipada.

CTO. ESP. CADETE (m): El Barça traía aprendida la lección y no dio opciones (73-45)

Para muchos este Regal FC Barcelona- Asefa Estudiantes era una final anticipada del Campeonato de España Cadete Masculino que desde el domingo se está jugando en Zaragoza.

Los culés partían como unos de los favoritos al triunfo final, como campeón de Cataluña que es, pero hace apenas dos semanas habían perdido contra el Asefa Estu en el prestigioso torneo Ciutat de Terrassa, lo que dejaba la eliminatoria totalmente abierta.   Pero hoy en Zaragoza el Regal FCB demostró que tenía la lección bien aprendida y dominó el partido de principio a fin. Un parcial de 13-3 para comenzar y se acabó.   Asefa Estudiantes intentó recortar las diferencias que iban creciendo cuarto a cuarto, pero no hubo manera. Con un 8-0 tras el descanso se pusieron a 12 (46-34) pero el Barça a partir de ahí rompió definitivamente el partido.   El porcentaje de tiro fue bajísimo (27% en tiros de dos, 7 en los de tres); y seis jugadores valoraron negativo por esta circunstancia. Solo Manuel Franco logró valorar dobles dígitos (11) y fue gracias a sus 12 rebotes.
ENTRE LOS 8 MEJORES DE ESPAÑA  Un final de temporada duro pero que no debe agriar la excelente temporada que han cuajado los chicos entrenados por Enmanuel Hernández: campeones de Madrid,  22 victorias consecutivas y entre los 8 mejores equipos de España.

Esta tarde es el turno del Cadete Femenino, que a las 18:00h juega su cruce de cuartos contra el Halcón Viajes, campeón de Castilla y León y que viene de ganar de 80 en octavos. Sin miedo.

[ESTADÍSTICAS]