Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CTO. ESPAÑA INFANTIL: MMT ESTUDIANTES CUARTO TRAS ROZAR LA FINAL

23 junio 2008

El infantil de MMT Estudiantes perdió 49-52 contra el DKV Joventut en una igualada semifinal, y volvió a caer al igual que en la jornada inaugural contra Unicaja 58-49 en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Es el mejor resultado de un equipo de cantera la presente temporada, cuartos de España.

CTO. ESPAÑA INFANTIL: MMT ESTUDIANTES CUARTO TRAS ROZAR LA FINAL

MMT Estudiantes volvió a rozar la sorpresa el sábado en Monzón y cerca estuvo de sorprender al campeón catalán, el DKV Joventut, en las semifinales del Campeonato de España infantil. La igualdad fue la tónica durante todo el choque y la pequeña ventaja que la “Penya” logró en el segundo cuarto (parcial de 11-18, para 22-24 al descanso) acabó siendo decisiva.

En la final de consolación del domingo por la mañana MMT Estudiantes volvía a verse con el Unicaja Málaga, equipo que venció con solvencia a los colegiales en la primera jornada. Y la historia volvió a repetirse. El conjunto dirigido por Enmanuel Hernández volvió a hincar la rodilla ante los malagueños, por 58-49. Un parcial de 20-12 tras el descanso forjó la victoria de Unicaja, y condenó al “Estu” al cuarto puesto.

Un cuarto puesto que, pese a lo amargo que resulta despedirse de un campeonato con derrota, es el mejor resultado de un equipo de cantera en la presente temporada, junto al cuarto puesto del equipo Sub20 en Inca. Además, llega sin que el conjunto colegial fuera uno de los favoritos, sorprendiendo al campeón de Madrid en cuartos y dándole guerra al de Cataluña en semis.