CUENTA ATRÁS PARA TEÑIR LEÓN DE AZUL

8 mayo 2008

Alrededor de 800 seguidores de MMT Estudiantes acompañarán al equipo en León mañana a las 20:30 horas. El club ha conseguido algunas entradas más para satisfacer en parte la gran demanda de sus aficionados, y hace un llamamiento para que los colores colegiales tiñan las calles leonesas.

CUENTA ATRÁS PARA TEÑIR LEÓN DE AZUL

La locura ha invadido Serrano 127 y desde el lunes las oficinas del Club Estudiantes han estado al borde del colapso con motivo de la preparación del viaje a León. Es uno de los partidos más importantes de la historia colegial, y la afición no sólo ha estado a la altura sino que ha superado todas las expectativas. En apenas cuatro horas se agotaron las plazas para el tren que se ha fletado junto al proveedor oficial RENFE para acudir a este partido. Y durante toda la semana no han dejado de llamar ni de venir aficionados interesados en conseguir entradas para el partido Grupo Begar León- MMT Estudiantes.

La situación obligó a apuntar a muchos de esos seguidores colegiales en una lista de espera, que se ha podido recortar durante estos días gracias a algunas entradas que se han ido consiguiendo negociando con el Grupo Begar León y a través de otros medios, aunque se han obtenido en tandas bastante cortas por lo que no se ha podido satisfacer la demanda y aun hay 300 personas en dicha lista.

En total, el MMT Estudiantes ha gestionado 600 entradas, que se han facilitado a la Demencia (que fletará tres autobuses y que también ha trabajado para conseguir más entradas), otras peñas, socios, familiares de los jugadores, empleados, proveedores y patrocinadores… ¡toda la familia colegial!

Ante las complicaciones que estaba encontrando el Club Estudiantes para satisfacer la demanda de todos los seguidores que quieren acompañar al equipo a León, muchos han conseguido las entradas por su cuenta. Se estima que son alrededor de 200 personas las que han hecho esto, por lo que en León habrá unos 800 hinchas colegiales dando aliento a los hombres de Velimir Perasovic y ansiosos de celebrar el objetivo: la permanencia.

Desde el Club no se puede menos que agradecer de corazón a la afición su increíble respuesta en los momentos más complicados de la temporada, así como hacer un llamamiento para que se les haga notar: ¡vamos todos de azul! Camisetas, bufandas, banderas… de MMT Estudiantes deben ser los complementos imprescindibles de los 800 viajeros.

ÚLTIMOS DETALLES DEL TREN
Con respecto al tren fletado en colaboración con RENFE, proveedor oficial de MMT Estudiantes, queremos recordar los horarios y ultimar detalles.

El tren parte de la estación de Chamartín a las 15:45 horas, para llegar a la capital leonesa a las 18:25 horas. A todos los pasajeros recibirán una bolsa especial para este viaje que incluye: un bocadillo de jamón, agua mineral, una barrita integral tipo “Muesly” y un zumo para recargar fuerzas antes de entrar al partido, y un “silbato demente” para descentrar al rival en sus ataques.

El partido comienza a las 20:30 horas y el Palacio Municipal de Deportes de León está muy cerca de la estación de RENFE (ver plano), por lo que los seguidores de MMT Estudiantes tienen tiempo de sobra para calentar el partido.

El tren de regreso a Madrid sale de León a las 23:30 horas –lo que deja también un margen para la, esperamos y deseamos, celebración de la permanencia- y llega a la capital alrededor de las 3:20 horas, también en Chamartín. ¿Con tiempo para visitar la plaza de la República Argentina? Crucemos los dedos, que aun queda mucho por hacer…