Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CULTURA Y CLUB DE NEGOCIOS, UNA APUESTA SEGURA

10 diciembre 2008

Los pasados 21 de noviembre y 5 de diciembre el Club de Negocios MMT Estudiantes realizo para las empresas asociadas dos visitas exclusivas a las exposiciones emplazadas en dos de los grandes centros artísticos de la ciudad de Madrid: El Museo Thyssen Bornemisza y la Sala de Exposiciones BBVA.

CULTURA Y CLUB DE NEGOCIOS, UNA APUESTA SEGURA

Guiadas por la profesora Isabel Romero, ambas visitas tuvieron como telón de fondo la pintura de los S. XIX y XX; la primera exposición, bajo el título “1914. La vanguardia y la Gran Guerra” contó con la asistencia de 25 asistentes y en ella se pudo contemplar el desarrollo del arte nuevo internacional en el periodo que transcurre entre 1913 y 1919.

 La segunda exposición  “Obras maestras del Museo de Montserrat. De Caravaggio a Picasso”, volvió a tener una excepcional aceptación entre nuestras empresas. En dicha muestra se pudo observar un recorrido histórico a través de 101 obras que incluyen movimientos y escuelas europeas, haciendo un especial hincapié en las pinturas de los siglos XIX y XX. Dentro de estas, los participantes pudieron deleitarse con obras poco conocidas de autores de la talla de Dalí, Picasso o Monet, entre otros.   En definitiva, dos actividades enmarcadas dentro de un área formativa que año tras año, y ya son diez, sigue consolidándose como una de las apuestas más seguras dentro del Club de Negocios MMT Estudiantes.