Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CUMMINGS: “EN MMT ESTUDIANTES VIVO PURO BALONCESTO”

12 noviembre 2008

Vonteego Cummings llegó a MMT Estudiantes este verano procedente del Maccabi Tel Aviv con un interesante currículum en Europa y Estados Unidos. Un base con experiencia para guiar una nave cargada de jóvenes, que tuvo un papel fundamental en la victoria en el Palau Blaugrana.

CUMMINGS: “EN MMT ESTUDIANTES VIVO PURO BALONCESTO”

¿Cómo fue la experiencia de tener toda la responsabilidad del partido en tus manos a falta de 3 segundos ante el Regal Barcelona?
Realmente, la responsabilidad del partido la tuvimos todo el equipo y durante todo el encuentro. Tan sólo me limite a seguir la estrategia marcada por mi entrenador: anotar el primer tiro libre y fallar el segundo.

¿Qué ambiente se respira en el vestuario? Las sensaciones que tengo con mis compañeros en el vestuario son excepcionales. Se respira un gran ambiente muy divertido.   ¿Cómo llevas tu responsabilidad de ser el director de juego? Es lo que mejor se realizar desde hace 9 años.   ¿Qué diferencias encuentras entre el banquillo del MMT Estudiantes y el Partizan, el Maccabi y en Warriors y demás equipos? No hay diferencias. En Estudiantes vivo puro baloncesto. Coincide que en los demás equipos, también había jugadores de cantera con una gran proyección: Carlos Suarez, Jason Granger y Daniel Clark.   ¿Qué te gustaría aportar al MMT Estudiantes? Mi objetivo en MMT Estudiantes es jugar al máximo nivel que pueda aportar y seguir las pautas de mi entrenador.

 

Vonteego Cummings en el calendario solidario de Fundación Estudiantes en colaboración con MMT Seguros que saldrá  próximamente en beneficio de APANSA (Asociación de Padres y Amigos de Niños Subdotados de Alcorcón. Cummings protagoniza febrero, el mes del Carnaval.