Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CURIOSIDADES DE TAU CERÁMICA-MMT ESTUDIANTES

15 diciembre 2006

El partido de la décimo tercera jornada encierra datos insospechados para los aficionados al baloncesto. El equipo colegial será protagonista junto con TAU Cerámica.

CURIOSIDADES DE TAU CERÁMICA-MMT ESTUDIANTES
  • Serkan Erdogan , jugador del Tau Cerámica, debutó en ACB precisamente en un partido ante el MMT Estudiantes, el 18 de octubre de 2005. Aquel partido finalizó con triunfo de los vitorianos, con el turco como máximo anotador de su equipo con 19 tantos.
  • Ocho jugadores que estarán en este partido participaron en el último ompeti disputado en Japón. Prigioni, Scola, Rakocevic, Erdogan, Peker, Splitter, Torres y Nikolic.
  • Will McDonald es ompetición el máximo anotador de la ACB, seguido muy de cerca por Igor Rakocevic, jugador del Tau Cerámica que ocupa la segunda plaza.
  • El Tau Cerámica pasa por un gran momento de forma, y lo demuestra su liderato en la liga en varios apartados estadísticos, como el porcentaje en tiros de 2 y 3 puntos y las recuperaciones.
  • Luis Scola y Hernán Jasen, dos de las grandes referencias de sus respectivos equipos, debutaron en ACB en el mismo partido. En la primera jornada de la temporada 99-00, los dos argentinos defendían al Gijón Baloncesto, y jugaron sus primeros minutos ante el Grupo Capitol ompetició.
  • Pablo Prigioni necesita 3 asistencias para llegar a las 800 y 3 robos para alcanzar los 400 en ACB.
  • Sergio Sánchez, base del MMT Estudiantes, firmó la mejor ompetici de su carrera en ACB precisamente ante el Tau Cerámica. Fue en la jornada 30 de la pasada campaña, cuando militaba en el Alta Gestión Fuenlabrada, un partido que ganó su equipo y en el que él firmó 24 puntos y 32 de ompetició, topes de su carrera en ACB.
  • Marlon Garnett visitará una pista que no le trae grandes recuerdos. En el Fernando Buesa Arena vivió en primera persona la ompetición del Benetton en la serie anterior de la Final Four de la temporada 2004-05. En ese partido Garnett fue el máximo anotador del conjunto italiano con 16 puntos.
  • Goran Nikolic (MMT Estudiantes) y Kaya Peker (Tau Cerámica) vivirán un duelo especial este próximo sábado. Ambos jugadores formaron pareja interior en el Efes Pilsen durante las temporadas 2003-04 y 2004-05.
  • El único protagonista de este partido que ha militado en ambos equipos es Pedro Martínez, actual entrenador del MMT Estudiantes. La pasada temporada dirigió durante 9 partidos al Tau Cerámica.
  • Carlos Suárez demuestra partido a partido que va recuperando su nivel tras superar la lesión. En el último partido de la Fiba EuroCup anotó 20 puntos y en la última jornada ACB llegó hasta los 10, su mejor marca del año en la competición.