Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Curso de Derecho del Deporte, un buen propósito de año nuevo

5 enero 2011

En poco más de una semana comienza el IX Curso de Derecho y Gestión del Deporte que organizan Fundación Estudiantes y el despacho Gómez Acebo & Pombo abogados. Una excelente oportunidad de formación especializada en un sector en auge como el del deporte profesional, para la que quedan las últimas plazas. Un buen propósito de año nuevo. >>MÁS INFO

Curso de Derecho del Deporte, un buen propósito de año nuevo

Aumentar nuestra formación, especializándonos en sectores que nos abran nuevas puertas y que permitan compaginar profesión y pasión suena muy bien como buen propósito de año nuevo.  

 El IX Curso de Derecho y Gestión del Deporte que organizan Fundación Estudiantes y el despacho Gómez Acebo & Pombo abogados es una buena ocasión para ello, ya que está especializado en un sector tan complejo y en auge como el de los despachos del deporte profesional.   El Curso, por el que en ediciones anteriores han pasado multitud de profesionales del deporte, comienza en poco más de una semana. Se dirige a deportistas que busquen una salida una vez acabada su carrera; profesionales de federaciones, clubes, instituciones…; agentes y representantes… pero también a licenciados en derecho y estudiantes de último curso.        Se imparte en viernes alternos en la madrileña sede de Gómez Acebo & Pombo en una de las torres de Puerta de Europa; hasta el mes de junio. En total, 13 sesiones de 6 horas cada una (78 horas presenciales).   Tienes más información, temario, precios… haciendo click aquí.