DANKO CVJETICANIN VISITÓ AL `ESTU´ EN ZAGREB

25 abril 2005

Adecco Estudiantes se encuentra en Zagreb a la espera que de comienzo el encuentro de esta noche frente a la Cibona. En la noche de ayer, los colegiales recibieron la visita de uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta estudiantil.

DANKO CVJETICANIN VISITÓ AL `ESTU´ EN ZAGREB

Adecco Estudiantes aterrizó el miércoles en tierras croatas con la intención de conquistar una victoria ante la Cibona de Zagreb. El equipo que dirige José Vicente Hernández, tras hacer escala en Frankfurt aterrizo en Zagreb al filo de las 19.30 horas, y se fue directamente a entrenar, al Pabellón que tiene el mítico nombre de Drazen Petrovic. Este Pabellón, inaugurado en 1987, fue
estrenado, entre otros, por Pepu Hernández, en la “Universiada” que se celebro aquí ese mismo año siendo entrenador ayudante de Pablo Casado.

Durante el entrenamiento se practicó, sobre todo, el tiro. Tras este, y con un Andrae Patterson algo mareado, pero sin que sea baja para el partido, el equipo se marcho al hotel, para cenar. Tras la cena tuvimos la visita de un ilustre jugador del `Estu´: Danko Cvjeticanin. Danko estuvo hablando de todo un poco con el cuerpo técnico de Adecco Estudiantes, y se alegro mucho de verlos. También hablo con su amigo Nacho Azofra, al que bajo a saludar. Para la jornada de hoy, los jugadores tienen libre la mañana, hasta las 13.15 horas donde observaran el video de los croatas. A las 14.00 horas la comida, para después ir a descansar y pensar en el partido. Recordemos que el partido se disputa a las 20.40 hora española, que es la misma que la de Zagreb. La vuelta será mañana viernes, y se espera que el equipo este en el aeropuerto de Madrid-Barajas a las 17.30 horas, contando siembre que no haya retrasos.

El técnico estudiantil resaltó la importancia del encuentro ya que “es una cancha difícil ante un rival muy complicado. Trataremos de competir y confirmar nuestra mejoría partido a partido. Tenemos problemas de lesiones pero hay que responder físicamente y trabajar todos al cien por cien para realizar un buen encuentro”. Por otro lado, valoró la situación actual del club en la cual “nosotros solo tenemos que limitarnos a jugar y nada más. Debemos abstraernos de todo y sobre todo ser optimistas. Es un tema en el que nosotros no intervenimos para nada, es un problema de ámbito empresarial y nada más. No se nos debe olvidar antes que todo están las personas y hasta el momento con Adecco no hemos tenido ningún tipo de problema y espero que se resuelva lo antes posible y que estén con nosotros mucho tiempo” finalizó el madrileño.