Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Darío Brizuela, en plena forma para afrontar la pretemporada

28 agosto 2013

Otro de los jugadores que ya han pasado por los reconocimientos médicos con los que se ha dado inicio la pretemporada de Estudiantes ha sido Darío Brizuela. El jugador colegial ha llegado en plena forma tras pasar un verano sin prácticamente descanso. Lo repasamos 

Darío Brizuela, en plena forma para afrontar la pretemporada

Otro de los jugadores que afronta este año una temporada ilusionante como jugador de Estudiantes es Darío Brizuela. El jugador de San Sebastián, tras debutar por sorpresa la pasada campaña a las órdenes de Txus Vidorreta en el primer equipo, comienza la 2013/2014 sabiendo que estará todo el año con dinámica ACB, algo que ilusiona a cuaquier joven.

Es por ello por lo que Darío se ha preparado de manera especial este verano, le espera un año duro, compaginando partidos en el equipo de liga EBA y doblando entrenamientos, y para evitar problemas físicos, algo que ya tiene superado, ha realizado una preparación especial en las playas de su San Sebastián natal.

En la foto, que nos llegó vía Iker Sagasti (Cadena SER San Sebastián), se ve al colegial entrenando con todo un profesional del ejercicio físico, Gorka Nuñez, con el que realizó esta «pre-pretemporada» que tuvo de todo, «más de media hora de físico infernal, con multisaltos espectaculares, y técnica individual», como cuenta Iker.

El jugador además, llega tras conseguir el quinto puesto en el Mundial U19 que se disputó en Praga, y en el que cuajó una gran actuación, siendo uno de los destacados del combinado nacional junto con su compañero Edgar Vicedo. Por ello, Darío se ha mostrado en plena forma al realizar las primeras pruebas físicas de la pretemporada como colegial, en la que espera seguir dando pasos adelante.