Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

`DE ORIENTE A ESPAÑA´

26 noviembre 2007

Continua el ciclo de conciertos de MMT Estudiantes, en esta ocasion con la actuación del prestigioso violinista, Ara Malikian. Todos los abonados podrán conseguir dos invitaciones.

`DE ORIENTE A ESPAÑA´

El próximo 29 de noviembre y continuando con el Ciclo de Conciertos que el Club Estudiantes organiza, tendrá lugar en el Teatro de la Casa de Campo (junto al Telefónica Arena) a las 20.00h el concierto `De Oriente a España´. La Fundación Estudiantes junto con Servicios Dotacionales Sanchinarro, realizan este concierto con motivo de la presentación del proyecto de la Ciudad Deportiva y Dotacional Estudiantes en Sanchinarro. `De Oriente a España´ estará dirigido por la Orquesta de Cámara Non Profit Music y tendrá la actuación de uno de los más brillantes y expresivos violinistas del momento, Ara Malikian.

Antes del inicio del concierto tendrá lugar la presentación pública del proyecto de la Ciudad Deportiva a las 18.30h en El Colonial de Mónico (Recinto Ferial Casa de Campo, Avda. Principal s/n, junto al Teatro). A dicha presentación asistirán destacadas personalidades del Ayuntamiento de Madrid, Consejo de Administración de Servicio Dotacionales Sanchinarro S.A, así como representantes de la Fundación Estudiantes.