Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Debate sobre límite salarial para presentar el VIII Curso de Derecho

20 septiembre 2010

Con un debate de plena actualidad, “Límite Salarial en el deporte profesional”, y ponentes de primer nivel (de ACB, LFP, ABP, AFE y agentes), la Fundación Estudiantes presenta mañana el VIII Curso de Derecho y Gestión del Deporte que organiza junto a Gómez-Acebo & Pombo Abogados.

Debate sobre límite salarial para presentar el VIII Curso de Derecho

Mañana viernes se presentará en sociedad el VIII Curso de Derecho y Gestión del Deporte que organizan la Fundación Estudiantes y el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo.

Lo hará con un debate sobre un tema de plena actualidad: “Límite Salarial en el deporte profesional”, y con la participación de ponentes de primer nivel, actores principales del controvertido tema que se tratará.   Así, el debate será moderado por el periodista Ramón Trecet, y contará con las aportaciones de Josep Senespleda, director general de la ACB;  Carlos del Campo, secretario general de la LFP, José Luis Llorente, presidente de la ABP, Gerardo González Movilla, presidente de la AFE, y Juan Onieva, Presidente de la agencia de representación Vros Sport Consulting.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL VIII CURSO DE DERECHO Y GESTIÓN DEL DEPORTE