Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

DEL BARROCO AL FLAMENCO, PRÓXIMO CONCIERTO DEL CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES

17 abril 2007

Los aficionados que asistan a la Final Four en Girona pueden conseguir una entrada doble para el próximo concierto de Club Baloncesto Estudiantes `Del barroco al flamenco´ el día 19 de abril.

DEL BARROCO AL FLAMENCO, PRÓXIMO CONCIERTO DEL CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES

El Club Baloncesto Estudiantes organiza el nuevo Ciclo de Conciertos de la temporada 06/07. El primer concierto será el próximo 19 de abril a las 20.30 horas en el Teatro de la Casa de Campo junto al Telefónica Arena Madrid, pabellón colegial. Como ya ocurrió el año pasado, el Ciclo de Conciertos agrupa diferentes estilos de música, y en este caso, comenzando con el flamenco en este caso. `Del barroco al flamenco´ contará con la interpretación del quinteto solista compuesto por Manolo Carrasco (www.manolocarrasco.com), Dimitar Furnadjiev (violonchelista), Ara Malikian (www.aramalikian.com), José Oliver (flauta) y Linus Roth (www.linusroth.com). Todos ellos son intérpretes de categoría internacional.

El Club Baloncesto Estudiantes ofrece a todos los aficionados que asistan a la Final Four en Girona 100 entradas dobles para el próximo concierto `Del barroco hasta el flamenco´. Los aficionados que quieran asistir a este primer concierto de la temporada podrán conseguir las entradas en el momento de retirar sus abonos para la Final Four de Girona en las oficinas del Polideportivo Antonio Magariños (C/ Serrano, 127) en un horario de lunes a viernes de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas.