Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

DERBI MADRILEÑO EN EL POLIDEPORTIVO MAGARIÑOS

9 febrero 2007

Este fin de semana, Nacho Martínez y Alberto Ortego se reencuentran en un partido decisivo para los dos equipos. El apoyo del público es fundamental para poder superar a un rival que quiere meterse en Play Off.

DERBI MADRILEÑO EN EL POLIDEPORTIVO MAGARIÑOS

El USP CEU MMT Estudiantes recibe al Rivas Futura el próximo 11 de febrero a las 12.15 horas en el Polideportivo Magariños para disputar la décimo octava jornada de la Liga Femenina. Las colegiales se enfrentan en el derbi madrileño, todo un reto para saldar el partido con un resultado positivo. Su vuelta a la casa que le vio nacer da un punto llamativo a un partido en el que los dos equipos se juegan su futuro liguero. Nacho Martínez se reencontrará con el que fue su maestro como primer entrenador por lo que este partido será especial en los banquillos.

Las jugadoras estudiantiles quieren dar la vuelta al resultado en el partido que disputaron el pasado 28 de octubre por lo que hacen un llamamiento a toda la afición estudiantil para que se acerquen hasta el Polideportivo Magariños a las 12.15 horas el próximo 11 de febrero. Con motivo del parón copero de la Liga ACB por parte del MMT Estudiantes, los seguidores colegiales tienen la oportunidad de continuar con un fin de semana estudiantil. El apoyo del público para el USP CEU MMT Estudiantes es fundamental porque para el cuerpo técnico cada partido es una final para poder cumplir con los objetivos.