Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Descanse en paz Jorge Sánchez, preparador durante más de 30 años

4 junio 2023

Jorge Sánchez, preparador del primer equipo masculino del Club Estudiantes durante más de tres décadas, nos ha dejado este 4 de junio. Desde el club colegial hacemos nuestro el dolor de sus familiares y allegados, a quienes enviamos nuestras condolencias.

Descanse en paz Jorge Sánchez, preparador durante más de 30 años

Toda la familia estudiantil está conmocionada por el repentino fallecimiento de Jorge Sánchez, preparador físico del primer equipo masculino durante más de 30 temporadas.

Durante tres décadas, Jorge fue una pieza básica en el equipo, desde que comenzó a las órdenes de Miguel Ángel Martín con esa imprescindible labor, tan poco visible para el gran público, como es la preparación física. Formó parte de los cuerpos técnicos ACB de todos estos años, destacando toda la etapa de Pepu Hernández. También fue delegado del equipo.

Así, en estas labores alejadas de los focos, Jorge Sánchez fue parte fundamental de los equipos campeones de Copa en 1992 y 2000, subcampeón de liga en 2004, o de copa Korac en 1999, así como en otros momentos de los 75 años de historia del Estu.

Desde el Club Estudiantes hacemos nuestro el dolor de sus familiares, allegados y amigos, a quienes enviamos nuestras condolencias.

Descanse en paz, Jorge.