Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

DIBUJA EL CHRISTMAS DEL `ESTU´

4 diciembre 2006

Desde el día de hoy, 28 de noviembre, se abre al plazo para enviar todos aquellos dibujos navideños de los aficionados estudiantiles. El último día de entrega es el próximo 7 de diciembre.

DIBUJA EL CHRISTMAS DEL `ESTU´

El Club Baloncesto Estudiantes quiere que sean los propios aficionados los que elijan cuál va a ser el christmas del club estudiantil. Para ello, todos los participantes tendrán que enviar su dibujo navideño antes del día 7 de diciembre a la dirección de e-mail abonos@clubestudiantes.com o entregarlo directamente en las oficinas del Polideportivo Magariños (C/ Serrano, 127) o en el stand que hay en el Telefónica Arena Madrid al final de los partidos de MMT Estudiantes.

Una buena oportunidad para participar en esta actividad es el próximo día 2 de diciembre, en la Fiesta del Baloncesto, en donde habrá un stand para los más pequeños. Allí, los niños y niñas que se acerquen podrán pintar su particular dibujo navideño del `Estu´. El tamaño que deben tener todos los christmas enviados será de 21x10cm.

Los autores de los dibujos navideños cederán sus derechos para la explotación de la imagen que realicen.

Para poder disfrutar de la Fería del Baloncesto, los aficionados que quieran asistir a los dos partidos previstos para ese día tendrán que presentar el abono del USP CEU MMT Estudiantes o el de MMT Estudiantes. También se podrá acceder con la compra de las entradas en las taquillas del Telefónica Arena Madrid que estarán abiertas desde las 14:00 horas. Las personas que acudan al primer partido a las 16:00 horas, USP CEU MMT Estudiantes – Acis Incosa León, tendrán asientos sin numerar. En cambio para el partido MMT Estudiantes – Akasvayu Girona, a las 19:00 horas, los seguidores estudiantiles deberán sentarse en los sitios asignados por su abono. Los aficionados que no tengan el abono del MMT Estudiantes deberán sentarse en las zonas sin numerar, es decir, en los fondos del Telefónica Arena Madrid.