Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Diego Sánchez: «Nos dejaremos la vida por ganar a Asefa Estudiantes»

17 diciembre 2010

Diego Sánchez, alero del Menorca Básquet, rival este domingo de Asefa Estudiantes, advirtió en declaraciones a la agencia EFE que su equipo se dejará «la vida» por vencer al conjunto colegial; al que considera un equipo “con mucha experiencia y calidad en todas las posiciones”.

Diego Sánchez: «Nos dejaremos la vida por ganar a Asefa Estudiantes»

El alero del Menorca Bàsquet, Diego Sánchez, advirtió de que van a dejarse “la vida por ganar” a Asefa Estudiantes este domingo (12:15h, autonómicas), en declaraciones a la agencia EFE.

Diego Sánchez considera que el Asefa Estudiantes es un rival «con mucha experiencia, que tiene jugadores con muchos años en la ACB y con calidad en todas las posiciones», por lo que llama a «preparar bien el encuentro».   El jugador asturiano ha reconocido que, tras la derrota en Valencia, el Menorca está «dolido» y que la cita ante el conjunto colegial es «muy importante».   Ambos equipos llegan empatados con 4 victorias y 7 derrotas. «Tenemos ambición y muchas ganas de sacar este partido. Es muy parecido al encuentro ante el CAI Zaragoza, debemos ganar sí o sí», ha dicho Diego Sánchez.   El alero considera que el apoyo de la afición volverá a ser «muy importante» porque «ellos nos empujan y volverán a hacerlo».