Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

DISEÑA EL CHRISTMAS DEL ESTU PARA ESTAS NAVIDADES

10 diciembre 2007

Diseña el que será el Christma de MMT Estudiantes estas Navidades. La temporada pasada, Pablo Lara de 6 años fue el autor. El plazo de entrega finalizará el próximo miércoles 12 de diciembre.

DISEÑA EL CHRISTMAS DEL ESTU PARA ESTAS NAVIDADES

El Club Estudiantes quiere que sean los propios aficionados los que elijan cuál va a ser el Christmas del club estudiantil para estas Navidades al igual que la campaña pasada. Para ello, todos los participantes tendrán que enviar o presentar su dibujo navideño y para ello, tan sólo habrá que presentarlo en las oficinas del Polideportivo Magariños (C/ Serrano, 127), en el stand que hay en el Telefónica Arena Madrid o bien mandándolo a la dirección de e-mail abonos@clubestudiantes.com. Tanto abonados, como aficionados, así como todos los niños que acudan al Telefónica Arena de los muchos colegios que apoyan al MMT Estudiantes, tendrán la oportunidad de ser los verdaderos protagonistas del Christmas de estas navidades.

Los autores de los dibujos navideños cederán sus derechos para la explotación de la imagen que realicen. La temporada pasada Pablo Lara Jalle de 6 años fue el ganador del concurso con un diseño muy bonito donde la navidad y los jugadores del Estu eran los protagonistas de un portal muy peculiar. El plazo de entrega finalizará el próximo miércoles 12 de diciembre.