Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

DOMEN LORBEK LIDERA A LA SELECCION DE ESLOVENIA

23 agosto 2007

El combinado esloveno cayó ante Grecia en el Torneo Acrópolis pero el nuevo jugador estudiantil volvió a ser el mejor de su equipo. Alicante acogerá las evoluciones de Lorbek en la primera fase del Europeo.

DOMEN LORBEK LIDERA A LA SELECCION DE ESLOVENIA

Grecia, actual Campeón del Eurobasket, venció ayer a Eslovenia por 80-65. El conjunto heleno, dirigido por un genial Spanoulis se impuso a la selección eslovena con gran facilidad y desde los primeros compases del encuentro. Una parcial de 16-0 para los locales decantó el encuentro para los griegos y sólo el nuevo jugador de MMT Estudiantes, Domen Lorbek, trató de cambiar el signo del encuentro. El alero estudiantil consiguió de nuevo 15 puntos (la misma anotación que frente a Lituania el pasado martes) siendo el mejor del combinado esloveno. Y es que Domen Lorbek, además de disputar gran parte de los minutos de los encuentros de preparación de Eslovenia de cara al Eurobasket, está cuajando buenas actuaciones y está ejerciendo de líder por encima de algunos jugadores veteranos de su selección.

Eslovenia que dentro de unos días aterrizará en Alicante, donde disputarála primera fase del Eurobasket, se enfrentará a Polonía, Italia y Francia donde podrá encontrarse con su nuevo compañero de equipo Florent Pietrus.