Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

DOMEN LORBEK REALIZÓ EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

11 septiembre 2007

El jugador estudiantil que está realizando un más que notable Eurobasket, aprovechó su mañana libre para pasar reconocimiento médico y sentirse jugador colegial por unas horas.

DOMEN LORBEK REALIZÓ EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

Uno de las nuevas incorporaciones de MMT Estudiantes para la presente campaña está siendo una de las notas positivas del Eurobasket 2007. El escolta esloveno Domen Lorbek, está realizando un gran campeonato siendo uno de los jugadores de Eslovenia que más minutos está disputando, además de ser un hombre importante en los esquemas de Ales Pipan.

Aprovechando la mañana libre que el seleccionador esloveno había concedido a sus jugadores tras la aplastante victoria de frente a Alemania en la noche de ayer (47-77), Domen Lorbek se ha sometido al pertinente reconocimiento médico. Tras consultar con su federación y poseer el permiso del técnico esloveno, Domen Lorbek ha realizado en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes las pruebas médicas a escasos metros de las instalaciones donde sus compañeros realizaban una sesión física. Fue acompañado además de por el médico estudiantil, el Dr. Pérez Toledano, por el galeno de la selección eslovena, el Dr. Slovodan, que comprobaron el perfecto estado en el que se encuentra el jugador nacido en Kranj. El jugador esloveno se ha mostrado muy ilusionado con su nueva etapa en el MMT Estudiantes, encantado con la ciudad y ha tratado en todo momento de conocer datos y curiosidades de su nuevo equipo así como de la nueva competición que va a disputar. A última hora de la mañana, Domen Lorbek volvió a la concentración de Eslovenia en el Hotel Meliá Castilla.

Durante estas últimas semanas, Domen Lorbek ha podido conversar en numerosas ocasiones con Florent Pietrus, compañero esta temporada en MMT Estudiantes y a quien ya conocía por la estancia de su hermano Erazem en Unicaja. Por su parte, el jugador francés pasará reconocimiento médico el próximo lunes 17 de septiembre, una vez finalizado el Eurobasket y antes de disponer de cinco días de descanso hasta que se incorpore a su nuevo equipo.