Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Driesen, Castrejón y Hairston visitan el colegio Luyfe en Rivas

26 noviembre 2009

Dentro del programa “Haz equipo con Estudiantes” y con el apoyo de Ahorramás, el jugador del equipo ACB de Estudiantes Yannick Driesen y las jugadoras del de Liga Femenina Irene Castrejón y Kameesha Hairston visitaron el colegio Luyfe, en Rivas-Vaciamadrid.

Driesen, Castrejón y Hairston visitan el colegio Luyfe en Rivas

Cuarta visita de la temporada del programa “Haz equipo con Estudiantes”, en el que el club colegial une sus fuerzas con Ahorramás para llevar a los colegios el baloncesto y la  nutrición. En esta ocasión, Yannick Driesen, jugador del equipo ACB e Irene Castrejón y Kameesha Hairston, jugadoras del de Liga Femenina, se desplazaron hasta Rivas-Vaciamadrid para visitar el colegio Luyfe.

Junto al cocinero de Ahorramás, Alfredo Gil, explicaron la importancia de una buena alimentación, sana y equilibrada, para llegar a la máxima categoría en baloncesto. Los alumnos del Luyfe se quedaron impresionados sobre todo por los 2,16 metros de Yannick Driesen.   Después, en las instalaciones deportivas del colegio, Driesen, Castrejón y Hairston impartieron un clínic con las nociones del baloncesto a los alumnos. No importó que las jugadoras se encontraran en “terreno hostil” (este sábado jugaron contra el Rivas el derbi madrileño de Liga Femenina) para que los niños del Luyfe se entregaran y mostraran el máximo interés a sus explicaciones.

Fue un momento de esparcimiento para unos jugadores que ya sólo piensan en sus partidos de este fin de semana: Driesen en el complicado desplazamiento a Murcia en la jornada 10 de ACB; y Hairston y Castrejón en la visita del Perfumerías Avenida el sábado al Magariños.