Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Driesen, protagonista en Pizza Jardín

25 marzo 2010

El pívot Yannick Driesen fue el protagonista en Pizza Jardín de la comida-tertulia previa al Asefa Estudiantes- Suzuki Manresa, que compartió con el aficionado Pedro Cruz y los periodistas de EsRadio Dani Blanco y Fran Guillén. El belga reconoció que «no jugar es duro, pero trabajamos para ganarnos las oportunidades».

Driesen, protagonista en Pizza Jardín

Como antes de cada partido en casa de Asefa Estudiantes, el restaurante Pizza Jardín de la calle Duque de Sesto acogió una comida tertulia entre un jugador del equipo ACB, un aficionado y dos periodistas.

En esta ocasión fueron el joven pívot belga Yannick Driesen, junto al seguidor colegial Pedro Cruz , quien apareció enfundado en una camiseta del Asefa Estu con el dorsal de Yannick y los periodistas de EsRadio Dani Blanco y Fran Guillén. Fue una agradable sobremesa con el baloncesto como gran protagonista. Desde el estado del basket belga y su selección a las estrellas NBA y sus excentricidades.   Sobre su temporada en Asefa Estudiantes, Yannick reconoció que “no jugar mentalmente es duro” pero con ambición afirmó que “todos los jóvenes estamos trabajando mucho en los entrenamientos para ganarnos las oportunidades”.   También se habló de gastronomía (“¡pero qué hacen aquí con los mejillones!”), de la tremenda división de Bélgica en dos regiones culturales, de fútbol o de cómo vive un chaval que con 17 años se viene a vivir sólo a un país del que desconoce completamente el idioma.   La próxima semana en clubestudiantes.com publicaremos un completo artículo sobre lo que dio de sí esta comida, para conocer un poquito más a uno de los grandes desconocidos del Asefa Estudiantes.