Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EBA: Conjurados para salir del abismo (dom. 11:00h)

12 noviembre 2010

El filial de Asefa Estudiantes llega motivadísimo tras sus tres espectaculares últimos encuentros al partido ante el colista de la tabla Ferretería San Isidro, en un nuevo duelo “a cara de perro” en la zona baja del grupo B de la liga EBA.

EBA: Conjurados para salir del abismo (dom. 11:00h)

El Magariños acogerá este domingo en una hora poco habitual (11:00h) el que será un duelo directo en la parte baja del grupo B de la liga EBA: Asefa Estudiantes- Ferretería San Isidro. Los cachorros colegiales llegan con 2 victorias por 5 derrotas, mientras que los canarios se asoman desde el fondo de la tabla con 1 victoria y 6 derrotas. El que gane saldrá del pozo, el que pierda caerá en lo mas hondo de la clasificación.

Lo cierto es que el equipo estudiantil llega enchufadísimo, y espera seguir la misma línea de sus increíbles tres partidos anteriores: victoria aplastante ante otro rival directo como es el Albacete Baloncesto Cinco, y agónicas derrotas como visitante ante los dos líderes de la clasificación, Tenerife Baloncesto y Reale Ciudad Real.   NO HAY QUE FIARSE El conjunto insular, encabezado por el escolta Eduardo Díaz con una media de casi 16 puntos por partido, es un equipo con el cual los colegiales no deben confiarse. Ojo también al jugador más veterano del equipo, Manuel Jiménez, con el mejor promedio de tiros de 2 y grandes números en rebotes, o el joven georgiano Grigol Shavangriadze, el mejor triplista del equipo y con más de 9 puntos de media por partido. Otros grandes reboteadotes a los que vigilar Chima Valentine y el joven Massine Fall, mejor reboteador ofensivo.   En Asefa Estudiantes, Jaime Fernández vuelve a ser baja, ya que viajará a Málaga con el primer equipo.