Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EBA: Duelo directo en la zona baja (dom. 12:15h)

29 octubre 2010

El filial de Asefa Estudiantes recibe este domingo al Albacete Baloncesto Cinco, en el que promete ser uno de los partidos más emocionantes de la jornada en EBA: duelo directo entre equipos que van 1-5. El conjunto colegial viene con la moral muy alta tras el partido realizado en la cancha del líder Tenerife, pero sin dejar de lado su situación real en la tabla.

EBA: Duelo directo en la zona baja (dom. 12:15h)

“A cara de perro”. Así se prevé que será el partido del domingo en el seno del vestuario del filial de Asefa Estudiantes. Los cachorros colegiales reciben a un rival directo en la parte baja del grupo B de liga EBA: el Albacete Cinco.

DUELO DIRECTO

Decimocuarto contra decimoquinto, ambos con 1 única victoria por 5 derrotas. El que gane saldrá un poco del pozo, mientras hunde al otro equipo un poco más. Lo dicho, a cara de perro.

El conjunto colegial viene con la moral alta, aunque consciente de que cada partido es un mundo y más en equipos tan jóvenes, tras el gran partido que hicieron en cancha del líder, el Tenerife. Los canarios solo lograron superar al Asefa Estu en la prórroga y por un único punto. Ese es el juego que quieren realizar este domingo ante el Albacete.

RIVAL VETERANO
Enfrente tendrá un equipo que es la antítesis, en la composición de su plantilla, a este Asefa Estu. Un típico conjunto de EBA repleto de veteranos curtidos en mil batallas en competiciones FEB. El que mejores números está presentando en este inicio de liga es el pívot Javier Pérez – ex colegial, entre otros muchos equipos FEB- con 14 puntos por encuentro. También el escolta Marcelo Manzana, referencia exterior con 15 tantos por noche. También encontramos a otro ex estudiantil como Álvaro Izquierdo, que es quien mejor porcentaje de tiros de campo presenta en el Albacete (69%).  

En Asefa Estudiantes, Mariano Arasa no podrá contar de nuevo con Jaime Fernández, que viajará a Granada con el equipo ACB.