Editec, nuevo copatrocinador de Estudiantes

5 noviembre 2009

Estudiantes ha presentado este mediodía en el Magariños su acuerdo de copatrocinio con Editec, compañía integrada por un grupo de empresas especializadas en los negocios de Construcción, Medio Ambiente, Promoción Inmobiliaria, Servicios y Concesiones.

Editec, nuevo copatrocinador de Estudiantes

Editec, grupo de empresas especializadas en los negocios de Construcción, Medio Ambiente, Promoción Inmobiliaria, Servios y Concesiones, presenta hoy como nuevo copatrocinador del Estudiantes.

El acuerdo, ha sido presentado hoy jueves en la sede del conjunto colegial, el Polideportivo Antonio Magariños. En este acto el Director General de Editec, José Joaquín Collazos, se ha mostrado orgulloso y muy contento de “pertenecer a la gran familia que es Estudiantes, esperemos que por muchos años”.   Collazos destacó que Editec comparte con el club del Ramiro “ideario y principios. Estudiantes es un club con unas raíces muy fuertes donde es primordial el valor del trabajo callado y continuado”. Para Collazos, esto es algo en común de ambas entidades: “Editec somos una empresa joven en la que lo más importante es el trabajo y nuestro equipo humano”.    El presidente del Club Estudiantes, José María Castellano, ha destacado sobre este copatrocinio que “es un pilar más para el crecimiento del club” y que entre Estudiantes y Editec “el feeling ha sido absoluto desde el principio. Esperemos que el acuerdo sea provechoso para ambas partes”; idea que compartía el presidente de Estudiantes S.A.D. Juan Francisco García.   LOGOTIPO EN EL PANTALÓN Y MUCHOS OTROS SOPORTES En el acto, el capitán Pancho Jasen entregó al Director General de Editec un modelo de pantalón en el que ya aparece el logotipo de su empresa.   Y es que el acuerdo supone que el logotipo naranja de Editec aparezca en el pantalón del equipo ACB de Estudiantes en todos sus partidos; y en la sudadera de los equipos de su cantera (más de 70 en todas las categorías masculinas y femeninas).   Además, Editec tendrá presencia en los soportes publicitarios de las dos canchas principales del Estudiantes: el Telefónica Arena Madrid, durante los partidos de liga ACB (videomarcadores, “U” televisiva, lonas publicitarias y banderolas en diversas ubicaciones…); y el Polideportivo Antonio Magariños durante los partidos de Liga Femenina y cantera.   El acuerdo también recoge que el logotipo de Editec esté presente en todas las comunicaciones internas y externas del Estudiantes, en su condición de copatrocinador de la entidad colegial.