Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL “3 PA 3″ DEMENTE, UNA AUTÉNTICA FIESTA (FOTOS Y RESULTADOS)

29 junio 2009

El torneo “3 pa 3” de la Demencia, que se celebró este sábado en La Nevera volvió a ser una auténtica fiesta de final de temporada que reunió a una treintena de equipos. “Fontanería&Cía.” se proclamó campeón por segundo año consecutivo al vencer en la final a “Ramireños HP”.

EL “3 PA 3″ DEMENTE, UNA AUTÉNTICA FIESTA (FOTOS Y RESULTADOS)

Desde las 10 de la mañana la histórica cancha de La Nevera se llenó de baloncesto, como es habitual durante toda la temporada en el Ramiro de Maeztu, con multitud de partidos de cantera. Pero este fin de semana había algo distinto en el ambiente.

En el centro de la pista, varias neveras con bebida fresca. Un partido en cada canasta. 31 equipos con vestimentas multicolores (desde equipaciones del Estu de cualquier época a equipos de LEB, NBA, Europa pasando por camisetas pintarrajeadas con rotuladores). Y un equipo de música poniendo rap y reggae a todo volumen. ¡El “3 pa 3” de la Demencia había empezado! Por la mañana se disputó la primera fase, de la que saldrían los 16 equipos que disputarían los octavos de final después de comer. Se vieron partidos espectaculares, aunque en más de uno el espectáculo era más estilo Chiquito de la Calzada que otra cosa. Por la tarde, aunque el cansancio iba haciendo mella, los fichajes de última hora entre los equipos eliminados para suplir ausencias por comidas familiares, lesiones o váyase usted saber qué razón iban apañando las plantillas. Al final, tras unas semifinales vibrantes entre Ramireños HP contra Bon Fire y Fontanería&Cía contra The Peters llegaría la final, que volverían a llevarse los fontaneros frente a los ramireños por un ajustado 15-12. Y con esta fiesta de fin de temporada, la Demencia ya empieza a pensar, como toda la familia estudiantil, en la campaña que viene.

 

Haz click en la imagen para ampliarla
La plantilla de Fontanerías&Cía todavía fresca a primera hora
Algunos de los equipos participantes posan juntos (FOTO: Sara Roses)
Un momento de un partido de la mañana (FOTO: Sara Roses)

 

» CUADRO DE CRUCES Y RESULTADOS