Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL ADECCO ESTUDIANTES BUSCA LA SEGUNDA VICTORIA EN ULEB

5 diciembre 2005

Después de 48 horas el Adecco Estudiantes vuelve a jugar. Los colegiales necesitan la victoria para resarcirse no solamente de la derrota cosechada ante el Aris BSA sino para enderezar el rumbo en esta competición.

EL ADECCO ESTUDIANTES BUSCA LA SEGUNDA VICTORIA EN ULEB

Al igual que la semana pasada, Adecco Estudiantes disputará un nuevo encuentro cuarenta y ocho horas después del choque correspondiente a la décima jornada de la Liga ACB. Los/> colegiales se enfrentarán el próximo martes 06 de diciembre al Euphony Bree (20.00h. Expodroom, Eurosport 2 en directo) en partido correspondiente a la quinta jornada de la ULEB Cup./> Los/> colegiales necesitan la victoria para resarcirse no solamente de la derrota cosechada ante el Aris BSA en el Madrid/> Arena en la pasada jornada de la ULEB Cup/>, sino para enderezar el rumbo en esta competición, que hasta el momento se le está resistiendo.

Juan Antonio Orenga/>, podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al Euphony Bree, tal y como está sucediendo en las últimas jornadas una vez que Caio Torres/> se ha incorporado definitivamente al equipo tras superar su lesión de rodilla. La novedad en la expedición del equipo estudiantil es el retraso en su incorporación de Iker Iturbe. El ala-pívot vitoriano se incorporará mañana martes, mismo día del partido, al resto de compañeros ya que en el día de hoy será padre de su tercer hijo. El jugador volará mañana hasta Bruselas y se desplazará por carretera hasta la localidad belga de Bree. Y es que parece, que el destino de los colegiales en la competición europea está estrictamente ligado al cansancio, ya que en su última salida Adecco Estudiantes se enfrentó al Ventspils letón tras más de mil quinientos kilómetros en doce horas de viaje, y ahora Iker Iturbe/> viajará exclusivamente para disputar el choque, y regresará a Madrid sin casi residir unas pocas horas en Bree. Un pequeño handicap con el que tendrá que contar Juan Antonio Orenga/> para el encuentro.

Los jugadores colegiales salieron muy satisfechos del encuentro disputado ante el Llanera Menorca y aunque se sufrió demasiado para obtener la victoria esperan poder conseguirla también en el Expodroom. Parar a Jenkins será una de las claves del encuentro, un jugador estadounidense con muy buena mano y que es la estrella del Euphny Bree.