Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El Asefa Estudiantes supera los primeros reconocimientos médicos

17 agosto 2011

Jayson Granger, Edu Martínez, Yannick Driesen y Álvaro Lobo fueron los primeros en comenzar con los reconocimientos médicos rutinarios de inicio de pretemporada. Esta tarde los jugadores comienzan ya con los entrenamientos físicos.

El Asefa Estudiantes supera los primeros reconocimientos médicos

El Asefa Estudiantes ya está en marcha. La pretemporada ha arrancado hoy día 17 con los primeros reconocimientos médicos, que Jayson Granger, Edu Martínez, Yannick Driesen y Álvaro Lobo han inaugurado esta mañana en el Consejo Superior de Deportes de Madrid.

La plantilla se irá citando durante toda la semana para los pertinentes reconocimientos en turnos de 4, comprobando su estado en las primeras pruebas médicas para empezar a tono el entrenamiento físico esta tarde a las 19:00 en las instalaciones de INEF.

El médico del primer equipo, encargado de supervisar los reconocimientos, Dr. Juan José Pérez Toledano aclara las pruebas realizadas por los primeros jugadores de la plantilla colegial: “analítica de laboratorio, antropometría (para estudiar la composición corporal y el porcentaje de grasa y masa muscular), estudio del aparato locomotor y dinámica plantar, además de un estudio cardiológico con un electrocardiograma de reposo y ecocardiograma, finalizando con una prueba de esfuerzo máximo”.

Los jugadores se mostraron muy ilusionados con el comienzo de la temporada, al tiempo que en forma, gracias al trabajo realizado durante el verano con entrenadores personales.

Todos destacaron en  la prueba máxima de esfuerzo mostrando su buena condición física a pesar del parón y superaron las pruebas médicas realizadas de manera satisfactoria.

Asefa Estudiantes quiere agradecer al equipo médico del Consejo Superior de Deportes la dedicación y ayuda que siempre muestran  al club colegial.