Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El base del filial, Jaime Fernández, a escena en el Europeo U18

21 julio 2010

El canterano de Asefa Estudiantes que milita en el equipo EBA y en el Junior regresa a las competiciones internacionales tras su participación en el Mundial sub17. Lo hará con la selección sub18 en el Europeo que comienza mañana en Lituania

El base del filial, Jaime Fernández, a escena en el Europeo U18

La cantera de Asefa Estudiantes no para en vacaciones. Si hace unas semanas Jaime Fernández disputaba el mundial sub17 con la selección española, a partir de hoy juega el Europeo sub18 en Lituania, donde intentará redimirse de la mala actuación de la selección Española en el mundial de Hamburgo.

Jaime Fernández, que ha promediado en el último mundial 12.7 puntos, 3.7 rebotes y 4,3 asistencias por partido, está llamado a ser uno de los referentes del combinado nacional en este torneo.

Esta nueva llamada a la selección española es otro gran reconocimiento a la temporada de Jaime con el equipo EBA y con el equipo junior. Con este último equipo ha logrado ser campeón de Madrid de esta categoría y 3º en el campeonato de España.

Además, Jaime ya sabe lo que es ganar un campeonato de estas características y en ese mismo país, ya que el año pasado consiguió la medalla de oro en el Europeo sub16 celebrado en la ciudad de Kaunas, donde también participó Javier Medori.
 
España no consigue una medalla en el Campeonato de Europa sub18 desde hace 4 años, donde la selección española logró el bronce. En aquel equipo estaba el jugador de Asefa Estudiantes, Richard Nguema, que fue clave para la consecución de esa tercera plaza.