EL BLOG DE … DOMEN LORBEK

3 marzo 2008

El joven escolta esloveno de MMT Estudiantes cuenta, tras la dura derrota sufrida en Valencia, como el equipo tiene que sobreponerse y sacar hacia delante la actual situación deportiva.

EL BLOG DE … DOMEN LORBEK

Hola ¿Cómo estáis? Supongo que, al igual que nosotros, muy decepcionados. El pasado sábado durante el viaje de vuelta a Madrid no paré de darle vueltas al partido de Pamesa. Creo que no dimos la talla ante un equipo que tras el descanso nos barrió de la cancha y eso ocurrió en gran parte por muchos errores nuestros sobre todo a la hora de anotar y “regalar” balones al contrario.

El tercer cuarto marcó el devenir del encuentro, no sé, creo que salimos algo dormidos y ellos lo aprovecharon para marcharse en el marcador. Fue un partido extraño porque Pamesa tampoco se fue al descanso con buenas sensaciones; durante el primer tiempo consiguieron irse de doce puntos pero nuestra reacción dejó la diferencia en cinco.

Lo más importante tras todo esto es cambiar el “chip” y afrontar la semana con todavía más fuerza que la anterior porque el sábado tenemos en frente a otro buen equipo: Grupo Capitol.

Dicho partido es muy importante porque tras visitar Valladolid tenemos dos partidos en casa que podrían servirnos para sumar dos victorias más. Si conseguimos ganar al Grupo Capitol iremos con la moral muy alta a por esos dos choques.

En cuanto al equipo morado yo destacaría a dos jugadores sobre el resto: Gomis y Eley. Si no defendemos bien, con estos dos jugadores tendremos problemas tanto en el juego interior como en el exterior, y si además a estos dos “peligros” unimos a un Boddicker letal desde el 6,25 será muy difícil estar por delante en el marcador.

De todas formas somos muy optimistas y vamos a poner toda la carne en el asador para traernos la victoria a Madrid, más aún cuando sabemos que habéis llenado un tren para apoyarnos. Desde que llegué a este club me he dado cuenta que tanto jugadores como afición formamos una GRAN FAMILIA.

Os mando un fuerte abrazo y espero veros a todos/as en Valladolid. Con vuestro apoyo todo será más fácil.