EL BLOG DE … JAVIER BEIRÁN

14 marzo 2008

El equipo se encuentra inmerso en plena preparación del partido contra Akasvayu Girona pero Javier Beirán ha sacado un hueco para contar como se ha ido desarrollando la semana y las sensaciones de estar cada vez más cerca de la salvación.

EL BLOG DE … JAVIER BEIRÁN

¡Hola a todos! Si se puede definir con una palabra la semana que hemos vivido ese calificativo es “ILUSIÓN”; estamos todos muy motivados ya que, por primera vez en mucho tiempo, vemos muy cerca salir de los puestos de descenso.

Estos últimos días han sido fechas de apoyo mutuo, de motivación extra….en definitiva, días en los que hemos cargado las pilas para derrotar al Akasvayu Girona el próximo domingo.

Sabemos que nos enfrentamos a un equipo que ha ido de menos a más en la liga y al que ya en la primera vuelta, en el primer partido con “Peras” estuvimos a punto de vencer. Ellos están en un buen momento de juego, están en playoff y en “cuartos” de la ULEB/> pero nosotros tenemos a nuestro favor la cancha y la afición; el viaje a Valladolid fue una pasada y si me dejáis deciros una cosa, yo creo que la canasta de Pancho la metísteis todos vosotros con vuestros gritos y ánimos.

Respeto a nuestra nueva “casa” creo que Vistalegre nos va a dar suerte, hay que recordar que los últimos grandes éxitos del club se lograron allí. El ser un recinto tan grande nos puede beneficiar así que esperamos vuestro apoyo para sacar el partido adelante, es un día y una hora extraña pero todo debemos arrimar el hombro para salir de ahí abajo.

Respecto a vosotros, afición, solo pediros que de aquí al resto de temporada estéis como en Valladolid, porque de esa forma nosotros daremos “el resto” para mantener al MMT Estudiantes en ACB.

Un abrazo.