EL BLOG DE…SERGIO SÁNCHEZ

3 marzo 2008

El base gaditano de MMT Estudiantes “abre” las puertas del vestuario estudiantil para que la afición del Ramiro palpe como se encuentra el equipo antes del importantísimo partido de mañana sábado en la “Fonteta” valenciana.

EL BLOG DE…SERGIO SÁNCHEZ

¡Qué pasa gente! Esta vez me han pillado a mí y me toca contaros la semanita que hemos pasado y como estamos preparando nuestra próxima cita en Valencia.

A lo que voy es que la semana ha sido igual de intensa que las anteriores pero con un cambio sustancial: la victoria contra el TAU. Dicho partido nos ha dado un mayor optimismo el cual viene “de perlas” antes de un choque tan difícil como el que tenemos contra el Pamesa. La alegría que dan las victorias a nivel moral es indescriptible y tenemos que aprovecharla para ir “a por todas” en Valencia.

Todos lo sabemos, aunque yo se lo he recordado a mis compañeros, que la victoria del pasado sábado ha demostrado lo que ya sabíamos: somos perfectamente capaces de ganar a cualquiera, se llame TAU, DKV o Pamesa.

Y si me pedís que os hable del conjunto “naranja” ¡Qué os voy a decir yo que vosotros no sepáis! Es un equipo que jugando en casa es muy difícil ganar, además vienen de pasar de ronda en ULEB y supongo que llegarán con la moral por los aires. Se trata de una plantilla que se ha reforzado mucho y bien el pasado verano; gente como Miralles, House, Claver o Williams te hacen estar atento en todas las posiciones de la cancha. De todas formas solo pensamos en nosotros y en hacerlo lo mejor posible; el sábado pasado demostramos que si estamos al 100% podemos mantener a raya a cualquiera.

En cuanto a vosotros doy por hecho que algunos estaréis animándonos allí, la verdad es que desde siempre si de algo podemos presumir en Estudiantes es de tener la mejor afición del mundo. Además ya me enterado que habéis llenado un AVE para ir a apoyarnos a Valladolid…¡Impresionante afición!

En definitiva gente, muchísimas gracias por vuestro apoyo y deciros que solo pensamos en ¡GANAR, GANAR Y GANAR!