Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL CHRISTMAS DEL ESTU YA TIENE AUTOR

19 diciembre 2006

Pablo Lara es el ganador del concurso `Dibuja el christmas del Estu´. Para los niños que han participado se les hará entrega de una bufanda colegial.

EL CHRISTMAS DEL ESTU YA TIENE AUTOR

El pasado 28 de noviembre comenzó el concurso `Dibuja el christmas del Estu´. Y hoy ya se conoce al nuevo ganador, el niño Pablo Lara, de cinco años. El dibujo navideño será utilizado para enviar los christmas estudiantiles a todas las empresas asociadas al Club Baloncesto Estudiantes, a sus clientes y proveedores, además de a los medios de comunicación. La iniciativa de dibujar el christmas estudiantil surgió a raíz de la celebración de la Fiesta del Baloncesto. Allí el Club Baloncesto Estudiantes colocó un stand en donde los más pequeños pudieron pintar su tarjeta navideña.

A todos los niños que participaron en el concurso se les hará entrega de una bufanda firmada por todos los integrantes de la plantilla del MMT Estudiantes, y al ganador, Pablo Lara, se le regalará la camiseta oficial colegial firmada también por todos los jugadores. Los participantes fueron Tania López (11 años), Celia (5 años), Gabriela (5 años), Sandra López (4 años), Nacho (4 años), Marina (8 años), Mario Ballesteros (7 años) y Pablo Lara (5 años).

El christmas ha sido realizado en colaboración junto con Luces Rojas, asociación que trabaja a favor de los niños que injustamente viven en circunstancias que impiden su desarrollo como personas.