Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El CID Casa de Murcia se exhibe en Vistalegre

1 abril 2011

El tercer clasificado de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, el CID Casa de Murcia Getafe, dio toda una exhibición en el descanso del Asefa Estudiantes- Cedevita de este miércoles en Vistalegre, invitado por la Fundación Estudiantes, ante 14.000 espectadores.

El CID Casa de Murcia se exhibe en Vistalegre

La Fundación Estudiantes, dentro de su trabajo en el área de la discapacidad, invitó al CID Casa de Murcia, de Getafe, a jugar un partido de exhibición durante el descanso del partido de Eurocup Asefa Estudiantes-Cedevita Zagreb.

El saque central corrió a cargo de Nacho Azofra, y el CID Casa de Murcia Getafe, dividido en dos equipos, sorprendió a los 14.000 espectadores que llenaron el Palacio Vistalegre con su baloncesto sin complejos. Para muchos era la primera vez que disfrutaban del basket en silla de ruedas.   El conjunto getafense milita en la División de Honor A, máxima categoría nacional y demostró en Vistalegre por qué fue tercero en la reciente Copa del Rey 2011 celebrada en Marbella.   PARTE DE LA FIESTA DE VUELTA AL PALACIO
El CID Casa de Murcia Getafe también ha sido invitado por Fundación Estudiantes a participar en las actividades que está preparando Asefa Estudiantes en la Plaza de Felipe II con motivo de la vuelta al Palacio de los Deportes, la semana del 4 al 10 de abril, con una exhibición en plena calle.