EL CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES ORGANIZA SU PRIMER CICLO DE CONCIERTOS

6 marzo 2006

La entidad estudiantil organizará un ciclo de conciertos que tendrá su jornada inaugural el 9 de marzo con un Concierto de Primavera de Wolfgang Amadeus Mozart.

EL CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES ORGANIZA SU PRIMER CICLO DE CONCIERTOS

El Club Baloncesto Estudiantes, dará comienzo en muy pocos días a una nueva iniciativa pionera en el mundo del baloncesto. Se trata de un Ciclo de Conciertos que se inaugurará el próximo jueves 9 de marzo a las 19.30h. con un `Concierto de Primavera´ con obras del gran Wolfgang Amadeus Mozart. Durante la presente temporada, el club colegial organizará un total de cuatro conciertos con el objetivo de conseguir una nueva vía de financiación para Estudiantes y dar un servicio añadido a nuestras empresas colaboradoras. Por el Ciclo de Conciertos pasarán varios de los mejores directores, solistas y orquestas del panorama clásico musical.

El concierto, tendrá lugar en el Teatro del Recinto Ferial de la Casa de Campo (Avenida de Portugal s/n – junto al Madrid Arena) y el precio de cada entrada es de 50 euros, que se podrán adquirir en el Polideportivo Antonio Magariños (c/ Serrano 127). Este `Concierto de Pirmavera´ será dirigido por Dorian Wilson y estará acompañado por la Orquesta de Cámara Nacional Búlgara junto a Marta Zabaleta al piano, una de las mejores pianistas de nuestro país. El `Concierto de Pirmavera´ será patrocinado por EADS CASA, empresa colaboradora del Club Baloncesto Estudiantes.