Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El Club de Negocios Estudiantes celebró su 10º aniversario con un exitoso concierto

18 noviembre 2009

El Club de Negocios Estudiantes ha cumplido este año 2009 una década en el mercado español, y lo celebró ayer junto a Altitude Software, una de las 100 empresas que apuesta por el Club de Negocios desde sus inicios con el espectáculo “Bach to the universe”, que reunió a 400 personas en el IMAX Madrid.

El Club de Negocios Estudiantes celebró su 10º aniversario con un exitoso concierto

El Club de Negocios Estudiantes celebró su décimo aniversario por todo lo alto este lunes 16 de noviembre. Aprovechando que este año se conmemora el Año Internacional de la Astronomía, organizó en el IMAX Madrid y junto a Altitude Software un auténtico viaje musical a través del espacio y el tiempo.

“Bach to the Universe” es un espectáculo que combina imágenes del espacio, tomadas por la Agencia Espacial Europea, con la música de Bach interpretada por Ara Malikian (violinista), Telmo Fernández (guitarrista y astrofísico) y Serguei Mesropian (violonchelo). Y que se llevó la gran ovación de los 400 invitados a la gala.   Antes del comienzo del concierto hubo una copa de cava para todos los asistentes, a los que dieron la bienvenida Raquel Serradilla, presidenta de Altitude Software; y Juan Francisco García, presidente de Estudiantes S.A.D.