Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El Curso de Especialista Universitario en Lesiones empieza el viernes: últimas plazas disponibles

13 octubre 2010

La II Edición del Curso de Especialista en Prevención, Intervención y Recuperación Funcional de Lesiones en la Actividad Física y en el Deporte comienza este viernes 15, y aún estás a tiempo de matricularte. >>TODO SOBRE EL CURSO

El Curso de Especialista Universitario en Lesiones empieza el viernes: últimas plazas disponibles

La II Edición del Curso de Especialista en Prevención, Intervención y Recuperación Funcional de Lesiones en la Actividad Física y en el Deporte, que organizan la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid (INEF MADRID) y el Departamento de Rendimiento Humano y Salud de la UPM junto al Club Estudiantes de Baloncesto y la Fundación Estudiantes comienza este viernes 15 de octubre.

Este curso de Especialista Universitario, que otorga 14 créditos ECTS, está dirigido a Licenciados en Medicina y Cirugía, Licenciados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y otras licenciaturas como Psicología; o a Diplomados en Fisioterapia, Enfermería o Magisterio de Educación Física.

Si estás interesado en cursarlo, todavía estás a tiempo. Quedan las últimas plazas disponibles para matricularse antes de que comiencen las clases para este título oficial.

Más información e inscripciones:
Haciendo click aquí
Persona de contacto: Yolanda Tarriño: 91 562 40 22 Fax: 91 561 32 51
areadeformacion@clubestudiantes.com