EL EQUIPO ACB APOYARÁ AL USP CEU-MMT ESTUDIANTES

4 abril 2007

El conjunto de Mariano de Pablos estará en la grada del Polideportivo Magariños apoyando al USP CEU-MMT Estudiantes en su lucha por conseguir la permanencia.

EL EQUIPO ACB APOYARÁ AL USP CEU-MMT ESTUDIANTES

El USP CEU MMT Estudiantes recibirá al Ensino Porta XI el próximo sábado 7 en el Polideportivo Antonio Magariños a las 19.00 horas. Las estudiantiles necesitan la victoria para conservar su plaza en la Liga Femenina después de haber conseguido lo más difícil: superar a domicilio y con facilidad al cuarto clasificado, el Hondarribia Irún. Para este decisivo encuentro, el apoyo del público que se desplace hasta el pabellón colegial será fundamental y el equipo que dirige Mariano de Pablos se ha querido sumar a la fiesta estudiantil. De esta forma, el conjunto de Nacho Martínez recibirá la visita del MMT Estudiantes y es que los del Ramiro animarán a sus compañeras dos días antes de enfrentarse al Bruesa GBC en el Telefónica Arena Madrid.

Mariano de Pablos, técnico de MMT Estudiantes ha afirmado que «creo que tienen muchas posibilidades de conseguir la permanencia y todo pasa por el partido del Magariños. Si se consigue un gran ambiente será mucho más fácil para ellas y nosotros también queremos poner nuestro granito de arena. Seguro que van a conseguirlo» afirmó el entrenador madrileño.