Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL EQUIPO DE NACHO MARTINEZ PREPARA SU PROXIMO ENCUENTRO

9 enero 2006

Las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes han vuelto a los entrenamientos después de una semana de merecido descanso. La segunda vuelta se prepara con las fuerzas renovadas.

EL EQUIPO DE NACHO MARTINEZ PREPARA SU PROXIMO ENCUENTRO

El USP CEU-Adecco Estudiantes vuelve a entrenar tras una semana de descanso. El parón liguero lo aprovecharon los ocho primeros equipos de la liga femenina para disputar la Copa/> de la Reina./> El/> trofeo se lo llevó un inesperado Perfumerías Avenida ganado al favorito, el Ros Casares. Las salmantinas superaron al UB F.C Barcelona e impusieron su juego ante el gran rival valenciano. Al margen de estos encuentros, las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes confían en poder participar el año que viene por este mismo trofeo.

Con el regreso al trabajo, la segunda vuelta se prevé dura aunque los buenos resultados cosechados durante la primera fase son esperanzadores e ilusionantes para poder alcanzar el principal objetivo que tiene el USP CEU-Adecco Estudiantes que es la permanencia del equipo en la primera categoría femenina. La vuelta al trabajo ha sido dura ya que las dos únicas jugadoras que se han quedado en la capital han sido Montse Antón y Sonia Blanco. Las demás jugadoras tendrán que sobreponerse del cansancio del viaje.

El próximo partido que tendrán que disputar las jugadoras de Nacho Martínez es en casa frente al Cadi la Seu/> D/>´Urgell tras ganar el último partido antes de las Navidades contra el Puig D´en Valls gracias a un triple sobre la bocina de María Pina quedando un resultado muy ajustado de 72 – 69. Para Rosa Pérez enfrentarse al Cadi La Seu D/>´Urgell es un buen inicio de segunda vuelta ya que militó entre sus filas durante dos temporadas, 02/04, aunque el último año lo pasó en blanco debido a una lesión en la rodilla que la apartó de la competición para luego incorporarse al USP CEU-Adecco Estudiantes.