EL ESPECTÁCULO NO SÓLO ESTÁ EN LA CANCHA

24 abril 2009

En un derbi MMT Estudiantes-Real Madrid el espectáculo va mucho más allá del parqué. Así, en el encuentro de este sábado, patrocinado por Parque de Atracciones, ya desde antes de entrar al Telefónica Arena habrá diversión.

EL ESPECTÁCULO NO SÓLO ESTÁ EN LA CANCHA

“Breakdance”, graffiteros, concursos, homenaje de la liga ACB, show en las gradas… Desde las 16:45 horas estarán abiertos los accesos del Telefónica Arena, para que vivas en toda su intensidad todo lo que rodea a un partido de la talla del MMT Estudiantes-Real Madrid, un choque que en esta ocasión cuenta con el patrocinio del Parque de Atracciones de Madrid.

SOL MÚSICA: BREAKDANCE, GRAFFITI, VIDEOMATÓN Y SORTEOS La cadena musical Sol Música traerá hasta los accesos del Telefónica Arena a varios “breakers” estadounidenses que realizarán diferentes bailes y coreografías en las inmediaciones del pabellón. Junto a ellos, al ritmo de la mejor música urbana, habrá una exhibición de graffiti. ¡Arrancamos el derbi con marcha!   También, como en los últimos partidos, Sol Música instalará su “videomatón” (ver anteriores 1  / 2) para que dejes tus gritos de ánimo para el MMT Estudiantes… y ponerte un poco a prueba en cuanto a tu cultura musical.   Sol Música también sorteará entre todas las personas se pasen por su stand en la entrada del Telefónica Arena cinco reproductores MP4. Los ganadores se anunciarán por megafonía en un momento de parón del juego y se recogerán en el propio stand.   ¡MÁS CONCURSOS! En diferentes paradas del juego habrá más concursos: Powerade en el descanso y Parque de Atracciones entre cuartos, en los que podrás optar a distintos premios de estos patrocinadores. ¡Estate al loro!   1000 PARTIDOS ACB Al final del descanso, el Presidente de la liga ACB, Eduardo Portela, entregará una placa conmemorativa de los 1000 partidos en esta competición que cumplió MMT Estudiantes hace dos jornadas. Los encargados de recogerla serán el presidente de la entidad colegial, Juan Francisco García, y el capitán del equipo, Hernán Jasen. También se hará entrega de una placa para conmemorar el momento al patrocinador del club, MMT Seguros, como agradecimiento a su apoyo desde hace cinco años.   RECOMENDACIÓN TRANSPORTE PÚBLICO MMT Estudiantes recomienda a los aficionados que acudan al partido en transporte público. El partido coincide con otros eventos multitudinarios en las instalaciones cercanas al Telefónica Arena que pueden causar problemas de tráfico. Recordamos que las estaciones de Metro más cercanas al pabellón son Lago (L-10) y Alto de Extremadura (L-6).   EL ESPECTÁCULO TAMBIÉN ESTÁ EN LA GRADA ¡No olvides tu bufanda o tu bandera en casa! ¡muestra tus colores! Por si acaso, para los despistados, habrá banderines azules de MMT Estudiantes cortesía de Parque de Atracciones y globos azules.   Y la Demencia, como cada derbi, lleva semanas trabajando para sorprendernos a todos. No quieren soltar prenda de qué preparan para empujar al equipo hacia la permanencia.