Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL ESTU-BARÇA DE LIGA FEMENINA, SERA GRATUITO

21 abril 2005

Debido a la coincidencia de horarios el domingo entre el equipo ACB y el de la Liga Femenina, el Club Baloncesto Estudiantes ha decidido que la entrada al Polideportivo Magariños el próximo domingo será gratuita.

EL ESTU-BARÇA DE LIGA FEMENINA, SERA GRATUITO

Adecco Estudiantes se enfrentará el próximo domingo (12.30h, Palacio Vistalegre) al Lagún Aro Bilbao Basket correspondiente a la vigésima jornada de la Liga ACB. Y el USP CEU-Adecco Estudiantes se enfrentará el próximo domingo (12.15h, Polideportivo Magariños) al UB.-FC.Barcelona correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Femenina. Ambos equipos del club estudiantil coinciden en día y hora.

El partido del equipo que dirige José Vicente Hernández debido a la retransmisión del encuentro por Telemadrid, no se ha podido cambiar de hora. Y el partido del equipo que dirige Alberto Ortego, pese a que se ha intentado realizar el cambio de día y hora, no ha sido posible ya que el UB.-FC.Barcelona ya tenía su desplazamiento (con los correspondientes billetes de avión) totalmente confirmados.
Por tanto, el partido del próximo domingo en el Polideportivo Magariños, será gratuito para todos los aficionados que se acerquen a ver al USP CEU-Adecco Estudiantes ante el UB.-FC.Barcelona. Para los próximas fechas en que ambos conjuntos puedan coincidir, el club estudiantil ya ha tomado las medidas pertinentes para que no vuelva a suceder.