Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL ESTU DESPIDE EL AÑO CON CUATRO BAJAS

31 diciembre 2007

MMT Estudiantes se ejercitó en la mañana del lunes antes de difrutar de dos días de descanso, aunque no lo pudo hacer al completo al tener cuatro bajas: Jasen, Lewis, Young y Torres.

EL ESTU DESPIDE EL AÑO CON CUATRO BAJAS

MMT Estudiantes se ha ejercitado en la mañana del lunes 31 para despedir el año 2007. Un año que no ha sido todo lo bueno que la entidad estudiantil desea y que espera que al año venidero cambie radicalmente. Los jugadores de Velimir Perasovic entrenaron en el Polideportivo Magariños para recuperarse de una semana muy dura con los partidos disputados frente a CB. Granada e iurbentia Bilbao Basket. El técnico croata de MMT Estudiantes no pudo contar con cuatro de sus jugadores: Hernán Jasen, Larry Lewis, Jesse Young y Caio Torres.

El capitán de MMT Estudiantes continúa con los problemas de tobillo que arrastra desde hace varias semanas, y que el pasado viernes y sábado le impidió entrenarse con sus compañeros antes de viajar a Bilbao. El ala-pívot californiano Larry Lewis, sufrió en el choque del pasado domingo ante el iurbentia Bilbao un esguince en su tobillo derecho. En la mañana de hoy se le realizarán las pertinentes pruebas para conocer el alcance de la lesión. Por otra parte, Jesse Young no se ejercitó con sus compañeros al sufrir problema gástrico, mientras que Caio Torres con una contractura en la espalda continúa con su recuperación.

Una sesión muy atípica para los del Ramiro que debido a las bajas han tenido que trabajar el aspecto físico más que el aspecto técnico. MMT Estudiantes volverá a los entrenamientos el próximo miércoles por la tarde para comenzar a preparar el vital partido ante el Grupo Begar León.