Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL `ESTU´ ORGANIZA LA SEGUNDA CONCENTRACIÓIN DEL CIRCUITO SUB20

12 diciembre 2006

Los colegiales tienen la oportunidad de revalidar el título que consiguieron el pasado año. La concentración se organizará en Torrelodones.

EL `ESTU´ ORGANIZA LA SEGUNDA CONCENTRACIÓIN DEL CIRCUITO SUB20

El club MMT Estudiantes organizará conjuntamente con el club de baloncesto Cimaga Torrelodones, y con la colaboración de la Federación Española de Baloncesto (FEB), de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), de la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM) y del Ayuntamiento de Torrelodones, la segunda concentración del Circuito Sub 20 correspondiente al conjunto estudiantil. Se celebrará en el polideportivo municipal de Torrelodones los días 21, 22 y 23 de diciembre y participarán en el torneo las promesas (hasta 20 años) del DKV Joventut, MMT Estudiantes, Real Madrid y Caja San Fernando.

La designación de Torrelodones como sede del campeonato por parte del club MMT Estudiantes está fundada en la demostrada capacidad organizativa del club de baloncesto Cimaga Torrelodones, que desde hace varios años ha acogido eventos de gran relevancia y asistencia de público, demostrando en todos ellos una organización que roza la perfección, tanto a nivel humano como a nivel técnico. Los dos últimos tuvieron lugar el pasado mes de septiembre: el III Clinic Internacional, con la presencia de Pepu Hernández, entre otros, y el Civis Tournament, que enfrentó a tres conjuntos madrileños (Real Madrid, Estudiantes y Torrelodones) con tres de Belgrado (Estrella Roja, Partizan y Beovuk).

Torrelodones acogerá, por tanto, la celebración de la segunda concentración correspondiente al club MMT Estudiantes, que es una de las tres del Grupo A que se desarrollarán durante los días 21, 22 y 23 de diciembre. Las otras sedes serán las que organizarán los clubes Alta Gestión Fuenlabrada y Wintethur Barcelona, y CB Unelco y Autocid Burgos en el Grupo B. En total, se llevarán a cabo un total de cuatro concentraciones durante la presente temporada, finalizando la última de ellas el 7 de abril.

Los resultados de los equipos que se darán cita en Torrelodones durante la primera concentración se muestran a favor del DKV Joventut (tres victorias), seguido por el MMT Estudiantes y el Caja San Fernando (una victoria y dos derrotas), y por el Real Madrid (tres derrotas). Este último tendrá la oportunidad de tomarse la revancha frente al conjunto verdinegro, que le derrotó en el pasado mes de noviembre por 65 a 69.

El Circuito Sub 20 es una iniciativa que pretende el fomento del baloncesto y más concretamente, el mejor desarrollo de los jugadores jóvenes que van a dar el salto a la competición profesional. La temporada pasada se celebró la primera edición del campeonato, que fue ganada por el MMT Estudiantes, con un gran éxito de participación y de aceptación.