Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL `ESTU´ QUIERE DESPEDIRSE DE LA EUROLIGA CON VICTORIA

21 abril 2005

Finalizar su participación en la Euroliga con victoria es lo que buscará Adecco Estudiantes en su compromiso ante el Olimpiacos. Los de José Vicente Hernández viajan mermados por las lesiones a la capital helena.

EL `ESTU´ QUIERE DESPEDIRSE DE LA EUROLIGA CON VICTORIA

Adecco Estudiantes viaja a Atenas para enfrentarse al Olimpiacos el próximo jueves (Pabellón de la Paz y la Amistad, 20.40h.) y cerrar así su participación en la Euroliga 2004/05. Un partido sin ninguna trascendencia para ambos equipos, ya que tanto madrileños como helenos no tienen ningún tipo de opciones para clasificarse para el Top 16. Por tanto será un encuentro que puede servir de preparación para Adecco Estudiantes de cara a su próximo compromiso liguero frente al Etosa Alicante aunque todas las miradas están puestas en la participación de Adecco Estudiantes en la Copa de S.M. El Rey. El conjunto de José Vicente Hernández no quiere distraerse con el torneo del K.O. y sólo piensa en despedirse de la Euroliga con una victoria.

José Vicente Hernández no sabrá hasta momentos antes del encuentro si podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al Olimpiacos. Carlos Jiménez tiene contusiones en cadera y hombro izquierdo, además de una contractura en el soleo del mismo lado, por lo que su participación es duda. Hernán `Pancho´ Jasen arrastra molestias de un golpe en la cadera y el escolta Andrés Miso arrastra una fascitis plantar de la que se sigue tratando todos los días con los servicios médicos del Club. A pesar de no estar al cien por cien y no ejercitarse en la última sesión realizada en el Polideportivo Antonio Magariños, todos los jugadores viajarán a Atenas para seguir los tratamientos durante el viaje. La buena noticia son las buenas sensaciones que tuvo Nacho Azofra en el último partido frente al Lagun Aro Bilbao, donde además de anotar un triple muy importante para su equipo al final del encuentro, se encontró muy cómodo en la cancha.

Adecco Estudiantes y Olimpiacos ya se enfrentaron en la séptima jornada de la Euroliga, en el encuentro de la primer vuelta donde los colegiales se pasearon ante el conjunto griego venciendo en el Palacio Vistalegre por 87-57. El equipo estudiantil se encuentra situado en la sexta posición del Grupo A con un balance de 4 victorias y 9 derrotas, mientras que el Olimpiacos es séptimo con tres victorias y diez derrotas.