Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL `ESTU´ REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

22 abril 2005

Tras la victoria ante el Gran Canaria el pasado domingo, Adecco Estudiantes vuelve a los entrenamientos pensando en el DKV Joventut. Los colegiales jugarán en Badalona ante un rival directo en los lucha por los playoff.s

EL `ESTU´ REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

El conjunto que dirige José Vicente Hernández regresará esta tarde a los entrenamientos en el Palacio Vistalegre para preparar el partido ante el DKV Joventut del próximo domingo (19.00h, Olimpic de Badalona). Los jugadores colegiales disfrutaron el pasado lunes de una jornada de descanso en la que Carlos Jiménez y Andrés Miso aprovecharon durante la mañana para acudir al acto organizado por el Diario Marca en Colaboración con Madrid 2012, con motivo de los cien días que restan para la decisión de quién será la ciudad elegida para organizar los Juegos Olímpicos de dicho año.

Para el entrenamiento de hoy martes, el técnico estudiantil podrá contar con todos sus jugadores, incluidos los hermanos Jasen. El alero italo-argentino, Pancho Jasen, ha superado los problemas estomacales que le impidieron jugar los dos primeros cuartos del encuentro ante el Gran Canaria por lo que entrenará con total normalidad. Mientras que su hermano, Juan Ignacio Jasen, también volverá a los entrenamientos ya que se ausentó desde el pasado jueves por disputar el prestigioso torneo de Villagarcía de Arosa con el equipo que milita en la Liga EBA. Los colegiales, que se desplazarán el próximo sábado a Badalona, prepararán desde esta misma tarde el encuentro ante la Penya, que al igual que la pasada jornada ante el Gran Canaria, es un rival directo en la lucha por conseguir una plaza para los playoffs por el título liguero y uno de los equipos más en forma de la competición en el último tramo de la liga regular.

En otro orden de cosas, el jugador Francisco Ibáñez que milita en el Infantil “A” de Adecco Estudiantes que juega en el Infantil “A” y la jugadora Sandra Pérez, que milita en el Infantil “B” Femenino, se proclamaron Campeones de España con la Selección Madrileña en el Campeonato de España Infantil de Selecciones, que se celebró el pasado fin de semana en Cádiz. También Víctor del Castillo, entrenador y fisioterapeuta de Adecco Estudiantes fue parte del cuerpo técnico del combinado infantil madrileño. Además, en la categoría de Minibasket, la única representante de Adecco Estudiantes fue la jugadora Carlota Mangas, en el equipo femenino.