Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El Granada incorpora al base Rafa Freire Luz

12 marzo 2011

El base brasileño con pasaporte español Rafa Freire Luz jugará cedido en el CB Granada hasta el final de la presente campaña. Podría debutar ya en el partido contra Asefa Estudiantes.

El Granada incorpora al base Rafa Freire Luz

El CB Granada y el Unicaja de Málaga han acordado la cesión del jugador Rafael Freire Luz hasta final de la presente temporada. El escolta brasileño, pero con pasaporte español, viajará mañana con sus nuevos compañeros a Madrid y estará disponible para el encuentro ante Asefa Estudiantes.

Freire llega a Granada tras disputar 15 partidos con la camiseta malagueña promediando 4,5 puntos por encuentro y destacando por su gran visión de juego y extraordinaria capacidad para asistir a sus compañeros.

El nuevo jugador nazarí ya se encuentra en Granada donde ha presenciado las últimas sesiones preparatorias del equipo granadino, por lo que el técnico Curro Segura lo ha incluido en la expedición que este sábado se desplazará a la capital de España.

BAJA DE OWENS

El CB Granada y el escolta estadounidense Andre Owens han llegado a un acuerdo para la desvinculación de este, por lo que el conjunto nazarí le concederá la carta de libertad de cara a un posible fichaje por otro club.