Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El Infantil Masc. calienta motores ganando el torneo de Úbeda

13 junio 2011

El Infantil A Masculino de Asefa Estudiantes se proclamó campeón del III Torneo Memorial Antonio Cruz de Úbeda al vencer a Unicaja y Granada. El conjunto colegial calienta motores así para el Campeonato de España de la categoría que empieza el próximo domingo en Lanzarote.

El Infantil Masc. calienta motores ganando el torneo de Úbeda

Tercera semana consecutiva de levantar trofeos para el Infantil A Masculino de Asefa Estudiantes: tras el flamante campeonato de Madrid, llegó el del “Ciudad de Olmedo”; y este fin de semana el III Memorial Antonio Cruz, que se celebra en Úbeda.

En la semifinal los chicos entrenados por Gabi Álvaro superaron por 40 puntos al subcampeón de Andalucía y una de las canteras con más tradición de España, Unicaja. Un partido en el que todos tuvieron minutos y aportaron.   En la final esperaba el CB Granada, campeón andaluz y que en su semifinal ganó al Fuenlabrada. Los nazaríes realizaron un partido muy serio y la historia fue completamente distinta como fue contra el Unicaja. No permitieron escaparse al Asefa Estu en ningún momento, y durante todo el partido las diferencias se movieron por los 6-7 puntos. A la postre esa sería la diferencia final: 63-70.   El Infantil A ahora afrontará desde el domingo el reto del campeonato de España, que empieza el domingo en Lanzarote.