Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL «JUEGO DE LAS EMPRESAS» COMENZÓ EN EL MAGARIÑOS

25 abril 2005

El pasado jueves 30 de septiembre, el Polideportivo Magariños acogió la presentación del “Juego de las Empresas 2004”, que concregó a más de mil personas en la cancha estudiantil.

EL «JUEGO DE LAS EMPRESAS» COMENZÓ EN EL MAGARIÑOS

En su primera edición, los “Juegos de las Empresas” realizaron su presentación en el pabellón colegial ante la asistencia de gran parte de los participantes. Dicha presentación, comenzó con un breve discurso de Alejandro González Varona, presidente de Adecco Estudiantes, junto a J. Mª Echevarria (Presidente del Comité Olímpico Español), Jesús Martínez (Dr. Gral. Área Económica del Gruopo Recoletos), Francisco Huertas (Dtor. Marketing de Adecco) y J.M. Cobo (Dr. General Strategic Company). El momento más emocionante de la noche llegó cuando Nicola Loncar y Rafa Vidaurreta sortearon dos entradas para el encuentro entre Adecco Estudiantes y FC.Barcelona, así como entradas para el Master Series de Tenis.

De esta manera se dio el pistoletazo de salida en la I edición de los «Juegos de las Empresas» donde deporte y empresa, irán de la mano durante un intenso fin de semana.