Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL JUNIOR “C” DISPUTARÁ LA SEMIFINAL DE LA SERIE BÁSICA DE MADRID

24 mayo 2007

Los colegiales tienen posibilidades de acceder a la categoría preferente si consigue la victoria este fin de semana frente al Monserrat para después disputar la final.

EL JUNIOR “C” DISPUTARÁ LA SEMIFINAL DE LA SERIE BÁSICA DE MADRID

El equipo colegial Junior “C” disputará las semifinales que dan acceso a la categoría preferente frente al Moserrat. Como toda semifinal, se realizará la ida, el sábado 26 de mayo a las 10.00 horas, y la vuelta el próximo domingo a las 12.30 horas en el Polideportivo Antonio Magariños. Este equipo es un claro ejemplo de los valores del Club Baloncesto Estudiantes ya que todos los jugadores de la plantilla del Junior “C” son estudiantes del Instituto Ramiro de Maeztu.

El conjunto estudiantil, si consigue la victoria, tendrá que enfrentarse al otro semifinalista, Pozuelo CB “B” o Villa de Algete. Para la cantera del Club Baloncesto Estudiantes el apoyo a este equipo en este momento tan importante es fundamental por parte de la afición por lo que anima a todos aquellos seguidores del baloncesto de cantera a asistir el próximo domingo a las 12.30 horas al Polideportivo Antonio Magariños.