Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL JUNIOR MASCULINO CAMPEÓN DE MADRID

27 abril 2005

Tras una temporada irregular y con numerosos altibajos, el equipo Junior “A” de Adecco Estudiantes ha conseguido el primer título del año para las vitrinas del Ramiro. Las Junior en cambio, perdieron la final en el último segundo.

EL JUNIOR MASCULINO CAMPEÓN DE MADRID

El Junior Masculino que dirige José Antonio Ramírez se ha impuesto con claridad en la Fase Final Junior de Madrid, disputada en el Pabellón La Canaleja de Alcorcón, a Real Canoe, CB. Torrejón y Real Madrid “A” en la final del torneo. Miguel Pérez, base estudiantil, fue nombrado MVP de la Fase Final al firmar tres grandes encuentros, liderando a su equipo en todo momento. Con este título, los Juniors disputarán en apenas un mes el Sector Interautonómico clasificatorio para el Campeonato de España.

Lo mismo que hará el Junior femenino, que dirige Nacho García. El equipo estudiantil tenía puestas todas las esperanzas en la Fase Final Junior Femenina disputada en el Polideportivo La Luz de Tres Cantos, para conseguir un título que se les había negado en los últimos años, ya que contaban con la incorporación de Silvia Domínguez base del USP CEU-Adecco Estudiantes. Una de las jugadoras revelación de la Liga Femenina esta temporada, daba un salto de calidad al equipo de García pero la mala suerte se cebó con ellas en la final ante CB. Majadahonda. Tras superar con claridad a Recesa CB. y Canal de Isabel II, las colegiales cayeron con un triple en el último segundo cuando prácticamente saboreaban el título. Ellas también acudirán al Sector Interautonómico clasificatorio para el Campeonato de España y a buen seguro que no tendrán problemas para estar unos días después entre los mejores de nuestro país.